Agus

"Me llamo Agus y ahora mismo tengo 30 años. ¡Estoy en el mejor momento de mi vida!

Hace poquito más de un año, me diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular. Me llegó en un momento en el que lo que menos te pasa por la cabeza es que vas a tener una enfermedad de estas, y más aun siendo joven y llevando una vida de lo más normal.

Pasé, junto con mi familia y mis amigos, una Navidad muy fastidiada en el hospital y todo era un mar de dudas; todo era nuevo para mí y para los míos.

En cuanto nos dieron la noticia empezamos todos a remar en la misma dirección y comenzamos el tratamiento: quimioterapia unos meses y después radioterapia. Fueron meses duros pero en los que tuve muchísimo apoyo de mi gente. Quiero hacer una mención especial a mi novia, a mis hermanos, a mis padres, a mi primo Miguel y a Cepi. Hay mucha gente que se ha convertido en muy especial después de esta experiencia.

Ahora mismo estoy en remisión desde hace medio año y cada seis meses me hago la revisión. Me encuentro muy bien, exactamente igual que antes, pero mil veces más maduro y más seguro de muchas cosas. He descubierto lo grande que es mi familia y toda mi gente y amigos, y lo muchísimo que me quieren. A todos ellos les estaré siempre en deuda.

Sólo puedo animar a todos aquellos que estén pasando por algo parecido: que se aferren a su gente más querida y nunca les faltará fuerza, y que piensen en ellos y en todas las cosas buenas que tenemos ya que muchas veces por desgracia no valoramos lo muchísimo que tenemos en nuestras narices.

Hay que ser fuertes, positivos y siempre que se pueda con una sonrisa en la cara. Si te ven bien, ellos estarán bien. ¡MUCHÍSIMO ÁNIMO A TODOS Y MUCHA FUERZA!"

Agus

Webpage updated 09/29/2016 07:11:37