Alberto

"Mi nombre es Alberto y hace diez años que me sometí a un trasplante de médula ósea. Padecía una leucemia linfoblástica aguda Ph+. Fue en el Hospital Marqués de Valdecilla donde recibí un estupendo tratamiento y un cariñoso trato por parte de todo el departamento de Hematología y en especial por la Dra. Bermúdez una gran profesional y ante todo una gran persona. En mi caso, el donante de médula ósea fue mi propio padre, Fernando, que era compatible conmigo, un hecho muy raro y poco común en estos casos.

Aunque soy de Torrelavega (Cantabria), después de aquello he vivido por medio mundo, incluido México y el Reino Unido, desarrollando mi trabajo que es de topógrafo de túneles y guiado de tuneladoras. Mi último destino fue Londres, en un proyecto de una nueva línea de metro que cruza el centro de la ciudad de oeste a este durante dos años.

Espero que mi testimonio, aunque escueto, sirva para dar esperanza y para recabar todos los apoyos necesarios para todos los que se encuentran en la misma situación. Mucho ánimo."

Alberto

Webpage updated 04/08/2015 16:54:56