Cada día un poco más cerca de la máquina mágica que cure la leucemia...

Durante la Semana contra la Leucemia 2014 pusimos en marcha la campaña La máquina mágica con el objetivo de alcanzar por lo menos 38.500€ mediante SMS solidarios (NOLEUCEMIA al 28027*) para seguir mejorando nuestros equipos de laboratorio y continuar investigando.

Finalmente conseguimos recaudar muchos más fondos (más de 57.000€!!!) que estamos invirtiendo íntegramente en más equipos punteros para el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. Dado que la recaudación ha superado las expectativas, además del separador celular para nuestros laboratorios del Campus ICO-Germans Trias i Pujol, adquiriremos una ultracentrífuga y un congelador de -80º. Para poder hacer una investigación tan aplicada es necesario trabajar directamente con muestras de pacientes. Una parte muy importante de nuestro Trabajo es recolectar muestras de pacientes, procesarlas y conservarlas en las mejores condiciones para su estudio.

Mediante este vídeo queremos agradecer la participación de todos los pacientes y sus familias que han colaborado con ilusión en esta campaña. Gracias también a todas las personas que han enviado un SMS solidario y a las que nos han ayudado a difundir este proyecto.

Juntos e investigando más y mejor, algún día, podremos hacer realizar nuestro sueño: construir la máquina mágica que cure la leucemia.

Webpage updated 09/27/2016 10:42:06