We use cookies to study and improve the user experience offered by the site. By continuing to browse the site you are agreeing to our cookie policy.

Fátima

“Hola, me llamo Fátima y soy de Lucena (Córdoba). Cuando tenía diez años me diagnosticaron un linfoma B no Hodking en estadio 3. Me dieron pocas esperanzas de vida pues mi corazón se había desplazado y la única alternativa fueron las sesiones de quimioterapia

Se me cayó todo el pelo pero todo empezó a tomar color y llego el día en que me curé. A los cinco años del diagnóstico de la enfermedad y habiendo alcanzado la remisión completa, volví a recaer. Con mucha fuerza volví a luchar y, además de la quimio, esta vez también me pusieron radioterapia. También lo superé. A día de hoy sigo con mis revisiones y gozo de muy buena salud. Para mí es muy importante transmitir que después de todos los tratamientos, he sido madre. Ahora tengo 21 años y me siento la mujer más feliz del mundo porque hasta los médicos me dijeron hace tiempo que a lo mejor no podría tener hijos por el tema de todos los tratamientos. Y aquí estoy: con mi bebé, IMPARABLE ante todo lo que se presente en mi camino”.

Fati

Webpage updated 03/02/2017 15:37:15