We use cookies to study and improve the user experience offered by the site. By continuing to browse the site you are agreeing to our cookie policy.

Javier

Hola, mi nombre es Javier, tengo 34 años y soy de Pamplona. En mayo de 2016, con 33 años, me quedé súbitamente afónico. Tras unos días en los que no mejoraba decidí acudir al médico, donde tras varias visitas, tanto al centro de salud como a urgencias del Hospital de Navarra y, tras un escáner, me detectaron una masa en el mediastino. Tras varias pruebas más y la definitiva biopsia, el 4 de agosto me diagnosticaron un linfoma no Hodgkin tipo Bulky y ese mismo día ingresé para comenzar el tratamiento de quimioterapia.

Tras los seis ciclos iniciales, para consolidar el tratamiento, me sometí a un autotrasplante de médula en febrero de 2017. Por el camino, varias transfusiones de plasma, plaquetas y hematíes. Por el camino, una fístula entre el esófago y la tráquea lo ha complicado todo un poco y llevo casi un año alimentándome por una sonda nasogástrica. Pero, por fin, el otro día me dijeron que el resultado del último PET ha sido favorable y ya no se detecta actividad.

En las fotos podéis verme durante el tratamiento y haciendo lo que más me gusta, andar en bici.

Webpage updated 08/22/2017 13:16:40