We use cookies to study and improve the user experience offered by the site. By continuing to browse the site you are agreeing to our cookie policy.

Joan

Después de leer bastantes comentarios de personas que tienen o han tenido leucemia creo que me puedo considerar muy afortunado. A mediados de mayo del 2012 me diagnosticaron leucemia mieloide aguda y, después de firmar la conformidad para recibir el tratamiento, empezaron a ponerme la quimioterapia. Durante la primera tanda lo pase bastante mal, con fiebre elevada y reacción alérgica a los trasplantes de sangre y plaquetas. La segunda fase fue bastante mejor y en la tercera volví a tener molestias.

Al cabo de los tres meses me mandaron a casa sin necesidad de trasplantarme y de tomar medicación. De momento estoy muy bien y me considero muy afortunado por poder realizar la vida normal de una persona jubilada.

Quiero agradecer a la Fundación Josep Carreras el apoyo que, de manera indirecta, me prestó, pues durante la primera fase, no había forma de comer nada y adelgace veintidós kilos. Los consejos que encontramos en la página ayudaron a mi esposa a prepararme comida que pudiera tomar y, de esta forma conseguí, no deteriorarme más.

Agradezco a todo el personal del departamento de Hematologia del hospital universitario Son Espases de Palma de Mallorca las atenciones que tuvieron conmigo mientras estuve ingresado y animo a todo el equipo de la Fundación a seguir por el camino emprendido y a los que padecen la enfermedad les mando un abrazo muy fuerte.

Webpage updated 03/02/2017 15:37:13