Juan

El 14 de agosto de 2014 cumplí dos años. Dos años en los que todo se ve diferente. En la foto se ve como estaba hace dos años, cuando mantenerme en pie para ducharme era imposible. Y también se me ve dos años después, haciendo el Camino de Santiago (107 kilómetros en 4 días). Esta foto va para todas esas personas que están luchando contra el cáncer.

A mí en su día me ayudó mucho ver que hay personas que ven la luz al final del túnel. Por desgracia, no todos los que luchan tienen final feliz pero soy de los que pienso que “el querer, consigue gran parte del poder”. Animo a todas esas personas que están luchando para derrotar a esta enfermedad. Hay momentos malos pero ahí es donde tenemos que estar nosotros para remontar. Yo siempre digo una frase para los malos momentos: “Cuando se toca fondo, la única opción que queda es subir”.

En especial, mando mucho ánimo a los niños que son afectados por leucemia (es el cáncer infantil más frecuente). Sé que este mensaje lo van a leer muchos padres de niños que son héroes y les mando toda la fuerza del mundo. Para terminar, quiero agradecer por enésima vez a todo “mi equipo” el haber estado siempre ahí. Eso me ha dado la vida.

Webpage updated 12/15/2014 08:54:06