We use cookies to study and improve the user experience offered by the site. By continuing to browse the site you are agreeing to our cookie policy.

Julia

Esta es la historia de una princesita llamada Julia, que en agosto de 2011, cuando tenía 2 años, empezó a comer muy mal y a estar muy cansada. Sus papás sospechamos que podía tener una anemia importante y la llevamos a Urgencias del Hospital Niño Jesús. Le hicieron una analítica y nos comunicaron que era posible que tuviera leucemia. Todo fue muy rápido. La ingresamos, le hicieron un aspirado de médula y se confirmó… leucemia linfoblástica aguda.

Ese día nos cambió la vida. Lo único en lo que pensábamos era en luchar, luchar y luchar. Ves la vida de otra manera, la valoras más…

Julia ha llevado el tratamiento y los ingresos como una heroína, ¡nuestra heroína! Siempre con una sonrisa en su cara y eso es lo que a su familia y amigos nos ha hecho tirar hacia adelante y luchar con más fuerza.

Después de 2 años y medio, por fin le han puesto las vacunas a Julia y, el 22 de abril, ha empezado el colegio (2º de Infantil) y en octubre la quitan el Port-a-cath.

El 13 de mayo ha cumplido 5 años y le hemos regalado algo que deseaba muchísimo… una perrita a la que ha llamado Dana. Está guapísima y feliz. ¡Es toda una princesa!

Es muy duro cuando te dan una noticia así, pero os animamos a luchar y a disfrutar del día a día. Como nosotros decíamos, cada día que pasa es uno más que hemos vencido a la leucemia.

Con cariño,

María José (mamá de Julia)

Webpage updated 03/02/2017 15:37:14