Julia

Esta es la historia de una princesita llamada Julia, que en agosto de 2011, cuando tenía 2 años, empezó a comer muy mal y a estar muy cansada. Sus papás sospechamos que podía tener una anemia importante y la llevamos a Urgencias del Hospital Niño Jesús. Le hicieron una analítica y nos comunicaron que era posible que tuviera leucemia. Todo fue muy rápido. La ingresamos, le hicieron un aspirado de médula y se confirmó… leucemia linfoblástica aguda.

Ese día nos cambió la vida. Lo único en lo que pensábamos era en luchar, luchar y luchar. Ves la vida de otra manera, la valoras más…

Julia ha llevado el tratamiento y los ingresos como una heroína, ¡nuestra heroína! Siempre con una sonrisa en su cara y eso es lo que a su familia y amigos nos ha hecho tirar hacia adelante y luchar con más fuerza.

Después de 2 años y medio, por fin le han puesto las vacunas a Julia y, el 22 de abril, ha empezado el colegio (2º de Infantil) y en octubre la quitan el Port-a-cath.

El 13 de mayo ha cumplido 5 años y le hemos regalado algo que deseaba muchísimo… una perrita a la que ha llamado Dana. Está guapísima y feliz. ¡Es toda una princesa!

Es muy duro cuando te dan una noticia así, pero os animamos a luchar y a disfrutar del día a día. Como nosotros decíamos, cada día que pasa es uno más que hemos vencido a la leucemia.

Con cariño,

María José (mamá de Julia)

Webpage updated 09/27/2016 10:42:06