Lorena

12/11/15. Hola, me llamo Lorena y tengo 23 años.

Hace 12 años me diagnosticaron una leucemia linfoblástica aguda. Con tan solo 11 años no era consciente de muchas cosas, entre ellas de lo que me estaba pasando. Ahora es cuando me doy cuenta de lo que he pasado y estoy orgullosa y feliz porque hoy… ¡me han dado el alta definitiva después de 12 años de visitas al hospital!

Cuando entré en el hospital una de las primeras veces, recuerdo que me encontraba muy mal. No me tenía en pie, me había desmayado y solo quería vomitar y estar tumbada. Tras varios análisis fallidos, al final dieron con el fatídico diagnostico que me llevó a estar tres meses ingresada del tirón y, posteriormente, a dos años de tratamiento con quimioterapia intravenosa y con pastillas.

Fueron 2 años bastante duros pero que ya están pasados. De aquel tiempo solo recuerdo las cosas buenas que me sucedieron y todo lo que he aprendido por el camino.

Durante ese periodo, he conocido a mucha gente que ha pasado por lo mismo y ahora guardo con ellos una amistad más especial que ninguna porque compartimos unas vivencias muy especiales.

Doy las gracias a todo el equipo médico y de enfermería del Hospital La Paz y a mis profes de la sexta planta pero en especial a mi familia que son los que peor lo pasaron en esos momentos.

No os olvidéis nunca de sonreír porque un día sin sonreír es un día perdido.

¡Sonrisa por bandera!

Lorena Benavente

Webpage updated 11/27/2015 17:40:51