Magali

30/04/2016. ¡Hola! Me llamo Magali y tengo 41 años. En julio de 2015 me diagnosticaron un linfoma folicular (linfoma no Hodgkin) en estadio 4 y después de muchos meses de estudios, análisis y quimioterapia, hace unos días, me dieron la buena e increíble noticia… ¡de que estoy limpia!

A pesar de tener que seguir con los controles y el mantenimiento cada dos meses, estoy más que feliz y agradecida. Tener cáncer no ha sido una desgracia para mí, todo lo contrario. Nunca estuve tan feliz.

Desde el primer día que me dieron la noticia me aferré a la vida con uñas y dientes. Cumplí con todo lo establecido por los médicos, hice reiki, como de la manera más sana posible y valoro cada detalle de la vida que se me presenta. 

Quiero decirles a todas esas personas que están luchando que no decaigan, que vean la enfermedad como una oportunidad para poder ver la vida de otra manera y que, por más que algunas estadísticas digan que no se puede, ¡SÍ SE PUEDE! 

Hay que poner toda o la poca energía que tengas en ese momento en curarte, en reír, abrazar y amar a tu familia, amigos, mascotas o a la vida misma.

Quiero expresar mi mayor agradecimiento al personal del Hospital de Día de Taulí, todos son muy amables y trabajan con mucha dedicación. A ellos y a todos los médicos y enfermeros que nos atienden, no se imaginan lo importantes que son en ese proceso cuando nos muestran una sonrisa y nos transmiten la seguridad de que estamos en buenas manos.

¡Adelante, que se puede!

Muchas gracias a todos,

 

Magali Saldombide

Webpage updated 08/30/2016 15:48:55