Manuel González

Homenaje a Manuel González escrito por Paola, su novia:

Manuel se sometió, en abril de 2012, a un trasplante no emparentado de doble cordón umbilical en el Hospital de Córdoba, y falleció el 22 de noviembre de 2012 debido a complicaciones derivadas del tratamiento.

Fue todo un ejemplo de lucha, entereza y optimismo. Manuel era la persona más increíble que tuve la oportunidad de conocer, era amor y sonrisa.

Hoy, un año después de su pérdida, me gustaría mostrar de nuevo mi agradecimiento a todo el Hospital Reina Sofía de Córdoba y al Hospital Torrecárdenas de Almería, por su profesionalidad y lado humano, en especial al equipo de hematología y a sus doctoras, Carmen y Maria José, que lucharon a nuestro lado.

Igualmente, gracias a los que de un modo u otro estuvieron con nosotros, que hicieron más fácil nuestra guerra y nos dieron esperanzas para pelear bajo la consigna de Manuel: paciencia, optimismo y buen humor.

Para nuestra familia no tengo palabras suficientes que puedan expresar toda la gratitud necesaria por el apoyo, ternura y amor que supieron darnos.

Te quiero Manuel, mi cielo, mi sol, mi VIDA.

Webpage updated 09/27/2016 07:29:08