Mar

Somos los papás de Mar, y este escrito nos gustaría que sirviese para dar ánimos a nuevos pacientes, que están ahora luchando, para que vean que sí, se puede salir. Ella enfermó en el año 2011. En mayo empezó con los primeros síntomas, y el diagnóstico llegó el día 5 de julio, una fecha que siempre tendremos grabada a fuego.

Durante todo el proceso, el largo tratamiento, tengo que decir, que hubo momentos de todo. Claro que es duro, pero no es eso con lo que nos quedamos, sino con lo valiente que ha sido nuestra hija y con todo lo que hemos aprendido durante todo este tiempo. Si había un día más duro de lo normal, por los miedos o la incertidumbre, no teníamos más que mirarla a ella y ver sus ganas de vivir, de reír y de jugar.

Nos llevamos mucho, y ahora nuestra felicidad es infinita... Disfrutamos y saboreamos cada momento por muy rutinario que sea, desde levantarnos por la mañana los tres juntos, llevarla al colegio, ver sus progresos y verla jugar feliz con sus amigos.

Ahora ella está genial, va pasando sus controles (cada vez más espaciados), y ya mismo le quitarán el port a cath. Hace la vida de una niña de su edad, es feliz. Lo vive todo con intensidad, quiere hacer muchas cosas, y lo disfruta todo, quiere vivir. Y nosotros, sus padres, siempre estaremos ahí para ayudarla a cumplir todos sus sueños. Y en un día tan especial como hoy, queremos desearle un feliz cumpleaños y decirle que la queremos un montón. Y sobre todo gracias, por ser como es y por enseñarnos tanto.

Y, como no, a los que estéis en la lucha deciros que adelante, os mandamos muchísima fuerza. Seguro que muy pronto estáis contando que vosotros también habéis ganado. ¡Seguro!

Webpage updated 12/11/2016 01:10:47