Pablo Altur

Gracias a la vida.

Pablo Altur, donante de médula ósea.

Donando médula tuve la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia que nunca olvidaré en la vida. Después de muchos años perteneciendo a esta gran familia que somos los donantes de medula ósea, pude contribuir dando aliento a la vida de alguien.

Sí, es cierto: con tan solo con una sesión de citoaféresis y unos días de reposo relativo, pude aportar VIDA a una persona, que aunque anónima, para mí es una nueva persona amiga.

La verdad es que nosotros, los donantes, donamos médula que en poco tiempo regeneramos y la persona amiga anónima recibe nuestra medula y con esto le damos una nueva oportunidad para vivir. Es una satisfacción tan inmensa que no puedo por más que quiera plasmar en palabras.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que la VIDA pueda seguir adelante, a pesar de las dificultades que se presentan. Gracias a todos los que de manera anónima contribuís a que se puedan llevar a cabo las donaciones de médula ósea. Para los donantes que realizamos esta donación altruista, lo más importante es que nuestros amigos con leucemia puedan superar esta etapa en sus vidas de manera satisfactoria.

Gracias a los profesionales, gracias a los amigos donantes y gracias a la vida por darme esta oportunidad.

Pablo Altur.

Webpage updated 12/04/2016 11:07:44