Revista primavera 2013

"Hola, me llamo Araceli, tengo 22 años y he padecido leucemia. En el camino he tenido que tropezar y caerme muchas veces. En estos dos últimos años de mi vida he aprendido a valorar lo que de verdad importa que es la salud y vivir el día a día sin preocuparme por tonterías. Lo único que le pido a cada día es disfrutarlo y ser feliz".

En nuestro nuevo número de la revista ‘Amigos de la Fundación’ de Primavera 2013 conocerás la historia de Araceli y muchas otras noticias sobre investigación, colaboración y actividades.

Nuevo nº revista Amigos de la Fundación. Primavera 2013

Igual que otros cien pacientes y ex-pacientes, Araceli participará en la actividad de sensibilización ‘Valora la vida’ que estamos organizando en toda España el sábado 22 de junio de 2013 con motivo de la Semana contra la Leucemia. Si eres paciente o ex-paciente de leucemia u otra enfermedad hematológica maligna y quieres colaborar en tu localidad no dudes en enviarnos un email a comunicacio@fcarreras.es o llamarnos al 93 414 55 66 (pregunta por Alexandra Carpentier o Brenda Roqué) antes del 17 de mayo.

Webpage updated 12/09/2016 22:08:57