Rosa Lilia

"Hola,

Mi nombre es Rosa Lilia Verduz, tengo 30 años y soy de San Isidro de Lules, Tucumán (Argentina). Enfermé de linfoma no Hodgkin cuando tenía 21 años en un momento muy triste en la vida de mi familia. Era uno de esos momentos de muy mala racha que a veces tocan vivir. Todo empezó cuando murió mi querido hermano de tan solo 23 años en un accidente de tráfico mientras acudía a su trabajo. Por otra parte, tenía a mi papá en lista de espera del Incucai esperando un corazón para un trasplante. Además, le despidieron de su trabajo.

Paciente Rosa Lilia

Al mismo tiempo, me empezó a doler la rodilla derecha, tenía fiebre e hinchazón. Me dijeron que podía ser un sarcoma por el lugar en el que se encontraba y los síntomas pero, al hacer la biopsia, descubrieron que se trataba de un linfoma. Empecé inmediatamente la quimioterapia y la radioterapia.

Mi primer pensamiento fue no darle otra tristeza a mis padres ya que ellos ya habían perdido a dos hijos y no podía pasarles de nuevo. De esta forma, me puse mis pañuelos, que combinaban con las camisetas que me ponía, y salí a hacerle frente a esta enfermedad. Al mismo tiempo le llegaba el corazón a mi padre que fue operado con éxito.

Hoy estoy casada con el hombre de mi vida, el que me acompañó en todo momento, estoy totalmente curada y en busca de un bebé para para poder completar mi hermosa familia".

Rosa

Webpage updated 12/07/2016 09:30:34