Skip to content

Celebraciones Solidarias

En bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas… ¡colabora con la lucha contra la leucemia!

Hay experiencias que sólo pasan una vez en la vida. La ilusión y el esfuerzo con los que organizas un momento tan importante es un día que se grabará en el recuerdo de los protagonistas.

La Fundación Josep Carreras te invita a hacer de estas celebraciones un día aún más especial convirtiéndote a ti y a tus invitados en ¡Imparables contra la leucemia!

¡Celebraciones solidarias para la curación de la leucemia!

¡Haz de tu día especial el día especial de miles de personas! Conoce los testimonios de personas que, como tú, ya se han convertido en IMPARABLES contra la leucemia.

“Regalé unos preciosos marcapáginas solidarios para el cumpleaños de mi hija a sus amiguitos del colegio. Entre todos podemos ayudar a que los investigadores puedan seguir haciendo su trabajo.”

Isabel

“Soy expaciente de leucemia y durante mi enfermedad tuve todo el apoyo de mi familia y amigos. Por mi 50 cumpleaños quise homenajearles a todos ellos, por eso, en vez de recibir regalos, les pedí que el único regalo que quería era su solidaridad con la Fundación Josep Carreras.”

Lluís

“Cuando pensamos con el detalle para los invitados, tuvimos claro que sería solidario porque queríamos que se sintieran partícipes ayudando a la investigación de la leucemia. Mi tío no superó la enfermedad y era una forma de tenerlo presente también en este día tan importante para nosotros. Fue un momento muy especial para los invitados y la familia cuando vieron las tarjetas en las mesas”.

Gerard y Laia

“Teníamos claro que queríamos tener un detalle solidario al celebrar el día más importante de nuestras vidas. Fue realmente emotivo ver la ilusión de los invitados y la complicidad que se generó al llevar todos la pajarita naranja.”

Alba y Adrián

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia