We use cookies to study and improve the user experience offered by the site. By continuing to browse the site you are agreeing to our cookie policy.

Laura

“Carta a la Leucemia:


Nos presentaron el 4 de enero de 2016. No me caíste bien desde el primer momento en que te conocí. Me querías separar de lo que más quería y me obligaste a herir el corazón de los que más quiero.

Me dejaste sin trabajo, sin melena, me deterioraste físicamente y te creías vencedora. ¡Qué equivocada estabas! Si hay algo que tengo que agradecerte, es que me has permitido crecer. Hoy valoro lo más importante de la vida. Gracias a ti, tengo una gran familia en el Hospital Clínic. Mis padres me siguen demostrando lo importantes que son en mi vida, lo que nos quieren tanto a mi hermano, a sus nietos, a Elena y a Manuel Angel. Lo importante que son mi marido y mi hija, que hayan estado y están a mi lado para luchar contra ti.

Gracias a ti, mis tíos y mis primos nos siguen demostrando que el cariño, supera el dolor. Gracias a ti, amigos y compañeros no han dejado de animarme y darme fuerza. Un beso, un abrazo, un wahtsapp, una llamada telefónica... han ido llenando mi corazón de amor y tú no has podido con ellos y menos conmigo.

Gracias a ti, un 12 de mayo de 2016 un donante de médula ósea me devolvió la vida y, sin conocernos, estamos unidos en la distancia, ¡lo que es la solidaridad!

Y seguiremos luchando contra ti, somos muchos los que no nos dejamos amedrentar por ti. Y a todos los que no han superado tu maldad, no los olvidaremos.

La Fundación Josep Carreras, de la que soy socia desde el momento en que te conocí, el Proyecto Ari, la Fundación Hospital Clínic y tantos otros proyectos y fundaciones que luchan e invierten en investigar para que tú, dejes de ganar. 

Adiós Leucemia, hola Vida.

Imparables no dejéis de luchar. La vida es para disfrutarla y yo doy las gracias por poder seguir viviendo. 

Fundación Josep Carreras. Gracias por vuestro esfuerzo”. 

 

Laura

Webpage updated 05/24/2018 11:00:26