Skip to content

Iniciativas solidarias

¿Tienes alguna idea diferente para colaborar con la lucha contra la leucemia?

A nosotros se nos ocurren unas cuantas, ¡pero siempre estamos encantados de escuchar nuevas propuestas!

Aquí encontrarás diferentes formas de colaborar, pero si tienes una propia y quieres trasladárnosla, puedes ponerte en contacto con el equipo de Iniciativas Solidarias enviando un correo electrónico a imagina@fcarreras.es.

EVENTOS SOLIDARIOS

Una carrera, un concierto, una iniciativa en el colegio o en tu empresa… ¿Estás pensando en crear un evento solidario y generar beneficios para la lucha contra la leucemia? No lo pienses más, te contamos cómo puedes crear tu iniciativa solidaria.

CELEBRACIONES SOLIDARIAS

Una boda, un cumpleaños, un bautizo, una comunión, una despedida… ¡Cualquier momento especial es una oportunidad única para sumar fondos contra la leucemia!

RETOS CON MIGRANODEARENA

¡Crea tu reto solidario en Migranodearena y apóyanos a través de pequeños donativos! Suma esperanza a la investigación de la leucemia.

¡Iniciativas solidarias para la lucha contra la leucemia!

¡Inspírate! Conoce el testimonio de Imparables que ya han sumado su aportación solidaria para la curación definitiva de la leucemia.

Boda solidaria

“Teníamos claro que queríamos tener presente la lucha contra la leucemia en un día tan importante para nosotros, ¡y qué bien haber contado con vosotros! A nuestros invitados les encantó encontrar los detalles solidarios.”

Bego y Alex

Colegio Imparable

“Fue una experiencia súper enriquecedora y gratificante para todo el alumnado, que se volcó e interesó por la actividad desde el primer momento, involucrando al centro y a todo el pueblo que colaboró con nuestro mercadillo solidario.”

Sandra Antequera

Reto deportivo

“En cada iniciativa que realizo pongo una gran parte de mi corazón, porque sé lo importante que es convertirla en un momento inolvidable y contagiar este espíritu imparable a muchas personas más para poder seguir investigando.”

Carlos Tezanos

Producto solidario

“El resultado de nuestra camiseta solidaria fue mucho mejor de lo que nos esperábamos. Además de recaudar dinero, recibimos mucho cariño y apoyo de muchas personas.”

Miren Urtaza

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia