CA | ES

No esteu sols

No tot és COVID. No els deixem sols. Deixa el teu MISSATGE D'ÀNIMS a tots els pacients de leucèmia i altres càncers de la sang.

AMB EL TEU SUPORT ESTAN MENYS SOLS.

Junts som més forts.

17674 persones han deixat el seu missatge i signat

Avui els missatges
són per a:

ELENA

Sorpresa Elena! Ens ha dit un ocellet que des del 16 de juny de l'any passat formes part de l'equip imparable. Tot va començar amb una visita a urgències per portar unes setmanes amb hematomes en el cos i moltíssim cansament.

També ens han dit que et va costar una mica anar a l'hospital i que van ser els teus pares els qui et “van obligar”. Segurament ja t'ho imaginaves ehh… Sent infermera ho veies venir, però sempre costa acceptar-ho.

I llavors va arribar el diagnòstic: leucèmia promielocítica aguda d'alguna cosa risc. Damunt vas haver de rebre-ho sola i ingressar directament. La teva família tenia el cor trencat per no poder estar al teu costat, però sí que s'acostaven tot el que podien perquè els veiessis per la finestra.

Elena, tu no ho saps, però has estat la força i el motor que la teva família necessitava. El teu somriure els ha guiat i els ha ajudat a ser optimistes. Vas estar un mes i mig ingressada, amb un sol acompanyant, però amb visites a les 8 de la tarda que t'il·luminaven des del carrer.

Elena va saber bé el que era la solitud durant els seus ingressos i el trasplantament. Com ella, a causa del coronavirus, molts pacients es troben aïllats ara mateix a causa dels tractaments. Ajuda'ns a acabar amb la seva solitud deixant el teu missatge.

Deixa el teu missatge per a no deixar-los sols

17674 persones han deixat el seu missatge i signat

Missatges d'ànim

Olga
Fa 39 minuts

Gracias por seguir luchando y por recordarme a mí que seguir en la vida “normal” no hace falta tanta valentía como la que se necesita para estar en el hospital luchando como tú. Por iluminar mi corazón solo al pensar en ti, por despertar todo mi amor que te mando. Ojalá que te mejores. Ojalá puedas estar bien. Ojalá que seas feliz.

Pilar M.
Fa 55 minuts

Hoy en Asturias amaneció con nivel grises y con lluvia. Quería salir de paseo con mi perrito, pero me iba a poner empapada. Mientras estaba sumida en mis pensamientos... entre dos nubes aparecieron unos rayos de sol, miré al cielo y ahí frente a mi ,había aparecido un arco iris. Te imaginas ser niña y pasear por ese puente de colores? Lucha para ver tu arco iris. Todo va a salir bien.

Sandra
Fa 1 hora i 58 minuts

Hola Elena! Soy Sandra y te escribo para explicarte que después de leer lo que estás viviendo, ver tu sonrisa, es una demostración de lo fuerte que eres. Seguro que hay momentos duros y que las fuerzas flaquean pero es normal, por que todos necesitamos coger aire para luego luchar con más fuerza!!! Dicen que los abrazos tienen efectos positivos, así que yo te envío todos los que necesites!! :)

Noa
Fa 2 hores

Hola Elena, Quería decirte que eres fuerza y valentía; que estoy orgullosa de haberte conocido hace ya más de 10 años; siempre alegre y graciosa. Te deseo lo mejor del mundo y que pronto hagamos ramos random juntas

Maria l.
Fa 2 hores

Hola! Mi nombre es maría, y me encantaría aunque solo pueda desde aquí, poderos enviar un abrazo cargado de cariño y de admiración. Sois mis héroes! Seguid luchando, porque al final habrá merecido la pena, y aunque este año esté siendo duro y sin apenas visitas, soñad, pensad, desead, que esto pronto terminara, aunque ahora parezca que se está haciendo eterno. Un abrazo enorme!!! ❤️❤️❤️ María

Asun B.
Fa 2 hores

Hola Elena, un beso enorme y te deseo que te recuperes cuanto antes. La paciencia es una virtud que te deseo, (yo tengo poca, la verdad) porque la paciencia todo lo alcanza. Cada dia respira y piensa en todo lo que podras hacer mas adelante. Mucho animo y pensare en ti🥰

Marta M.
Fa 2 hores

Hay muchas formas diferentes de dar y recibir amor, y de alimentar la mente con cultura, y dejar volar la creatividad. Muchos lo hemos descubierto en este confinamiento. Hemos aprendido que la vida tiene muchas formas de vivirse, y puede resultar maravillosa igualmente. Lucha contra tu enfermedad, pero no contra ti misma.

Rosa
Fa 2 hores

Elena no te conozco pero, si estuviera en tu lugar, me gustaría saber que hay personas que están pensando en mí y deseando que pronto pudiera estar con los míos. Ese es mi deseo para tí. Mucha fuerza y mucho ánimo que no estás sola.

Xulia
Fa 2 hores

Hay días en los que seguro no te apetece levantarte, salir de la cama, hablar... Es normal, estás pasando por uno de los momentos más duros de tu vida. Pero todos los días sale el sol. Cada día estás a un paso más cerca de conseguirlo. Ánimo! No estas sol@, tienes el apoyo incondicional de mucha gente que, como yo, te desean tu recuperación. Con mucho cariño! Un abrazo enorme a tod@s l@s luchador@

Inma
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Patricia
Fa 2 hores

Lo primero de todo un "Buenas noches" que con las horas que son... Mucha fuerza cielo y desde aquí (Chinchón) te mando un abrazo enorme. Y también te dejo un acertijo 😉 Hay ríos, pero no agua. Ciudades pero no casa, y bosques pero no árboles. ¿Dónde?

Pilar
Fa 2 hores

Hola personas humanas preciosas. Yo solo quiero mandaros mi lema de mi vida. Sonríe a la vida de manera que la contagies. Cada día elegir una canción un juego para motivaros. Yo estoy muy orgullosa de vosotros y espero que todo el mundo sea consciente que hay otras enfermedades que afectan a mas personas que el Covid, que detrás de esas personas hay sonrisas besos y abrazos que no pueden ser dados

Estela
Fa 2 hores

❤️

Blanca M.
Fa 2 hores

No estás solo!!! Recuerda que con tu fortaleza puedes conseguir todo. NO DEJES DE LUCHAR. NO DEJES DE SONREIR. NO DEJES DE AGRADECER CADA NUEVO DÍA Y CADA NUEVA NOCHE. Te mando muchísimo ánimo.

Amparo
Fa 3 hores

Hola campeones, sois mis héroes, no estais solos, porque estais en nuestros corazones, se que vais a salir adelante y volvereis a disfrutar plenamente de la vida, no olvidéis nunca que sois unos luchadores y un ejemplo a seguir. Ánimo mis heroes. Besos.

Ana
Fa 3 hores

Somos más fuertes de lo que creemos, descubrirás que no tienes límites, que eres una increíble persona que lucha día a día y cada pequeño paso te acerca al final de esa travesía. HEROE, VALIENTE, que nada borre tu sonrisa y ganas de vivir!!

Isabel
Fa 3 hores

Mucho animo pequeños

Luisa
Fa 3 hores

Mucho animo pequeños

Sole
Fa 4 hores

Hola Elena,he ido a parar a esta iniciativa a través de un anuncio en ig. Al verte en la foto con esa pedazo de sonrisa ya invitas a enviarte un mensaje. Con esa actitud cada día, combates a todo lo malo que se te ponga por delante. No dudes de tu valentía y perseverancia, pronto estarás al otro lado de la cama ejerciendo tu profesión y ayudando a los pacientes. Un abrazo enorme preciosa!

Monika
Fa 4 hores

Tu sonrisa es la luz de este momento, en el que te he visto, uno de los momentos de felicidad en los que consiste la vida...un abrazo desde la distancia😊😊

Mary C.
Fa 4 hores

Elena gracias por tu sonrisa, tenía que animarte y eres tú la que con tu sonrisa me has transmitido ilusión y ganas de seguir luchando en unos duros momentos. Gracias.

Arántzazu
Fa 4 hores

Como siempre...esto también pasará.

Gema
Fa 6 hores

Elena, GRACIAS por querer seguir brillando, que nada ni nadie apague tu luz. Siento que formamos parte de un todo y que tú estás en mi y yo también en ti, siendo solo uno. Aprendemos y evolucionamos gracias a los acontecimientos y experiencias de nuestro día a día. Vamos Campeona!! luchemos cada día por un amanecer brillante y maravilloso, porque te lo mereces. Sigue alumbrando cada día con tu luz

Adela
Fa 6 hores

Mucho animo y mucha gueraa

Mary L.
Fa 6 hores

Sufro de fibromialgia,tengo 3 hernias discales,artrosis múltiple,pérdidas de orina y de memoria...nada comparable con lo tuyo,pero debo decirte que a pesar de todo el equipaje que nos ha tocado llevar,la vida merece ser luchada,merece plantarle cara y vivir.Abrir los ojos y ver el amanecer.

maria
Fa 6 hores

hola Elena...espero q hoy este siendo un buen dia...quiero darme mi animo y decirte q eres una mujer de batalla...q no estas sola...q muchos os tenemos presentes...y q esa sonrisa q tienes este siempre presente...desde aqui te mando fuerza y energia de la buena para q todo salga bien...q veras como esto es una guerra ganada...animo guapetona...ah me llamo Maria...desde Sevilla...estas invitada

Anna
Fa 6 hores

Molta força, cal seguir lluitant, una abraçada

Roxana
Fa 6 hores

Hola campeona!!. Te envío este mensaje con mucho cariño 🧡 todo el la vida no es para siempre.. Eres una luchadora y pronto con fe y esperanza tienes la batalla ganada.. Mucha fuerza y ánimo..un abrazo fuerte.. Millones de bendiciones.. 😘 😘 😘

Cris
Fa 7 hores

Hola Elena! Me llamo Cris. Tu historia me deja llena de admiración. Afrontar esta enfermedad tan dura no me quiero ni imaginar el esfuerzo físico y mental que habrás tenido que hacer y que seguirás haciendo. Solo te escribo para decirte que no estás sola! Y que a partir de ahora un trocito de mi corazón pensará cada día en ti para mandarte un poco de luz, para aquellos momentos en los que falte.

Alejandra
Fa 7 hores

Mucho animo pequeños

bartolome
Fa 8 hores

mucho animo campeones

Rosa M.
Fa 8 hores

Que lo peor ya esté pasado Elena . Que lo que tenga que venir, sea siempre bueno . Eres una guerrera que lucha incansable para obtener lo que se merece. No olvides que nunca ,nunca estás sola , aquí fuera tienes a tu familia virtual que te apoyara siempre que lo necesites . Recibe un fuerte abrazo llenó de fuerza para seguir luchando. Un besazo 😘

Laurence
Fa 8 hores

Elena, El camino de la vida te juega malas pasadas a veces pero nunca es en vano. Siempre hay un aprendizaje detrás de toda vivencia; descubrir lo fuerte que eres en realidad, darle otra dimensión a lo que es vivir, encontrar a gente excepcional, con valores que ni imaginabas. cualquier experiencia, por muy dura que sea, es una oportunidad de superarse. Ánimo Elena

catalina
Fa 9 hores

mucho animo campeones, un abrazo

Rosario F.
Fa 9 hores

Hoy que te sientes solo, no pierdas la sonrisa, al otro lado de tu habitación hay muchas personas esperando que te cures y vuelvas a sentir el calor del sol en la piel.

julia
Fa 9 hores

Hola Elena: Deseo de corazón q todo vaya pasando,muchiisimo ánimo. Yo te mando muchísima energía positiva para q todo lo lleves mucho mejor. Animo !!!

Isabel
Fa 9 hores

¡Hola Elena! Supongo que habrás pasado momentos muy difíciles, con mucha incertidumbre. Deseo que evoluciones bien, que te recuperes totalmente y que vuelvas a disfrutar de esa profesión tan maravillosa que tienes y puedas volver a cuidarnos!! Un abrazo

Teresa H.
Fa 9 hores

Mucho ánimo para poder superar la enfermedad, sois unos valientes!!!. Somos muchos los que os admiramos por ser capaces de seguir adelante, sin rendiros a pesar de todo. Muchos besos

Dania I.
Fa 10 hores

Ánimo campeones!No están solos,no se quién leerá este mensaje, pero decirles que de esta se sale..hace 18 años mi hija de apenas un año con cáncer con cirugía y quimio.semanas yo con ella en el hospital.y gracias a Dios logró vencer!! Dios estuvo conmigo y así está con ustedes. Dice su palabra clamad a mí y yo te responderé.no estás solo!!!

Montse
Fa 10 hores

Helena, bonita. En cuanto puedas podrás ver de nuevo las flores en los campos y respirar su aroma. Que esa, tu franca sonrisa, luzca la mayor parte del día!!!!! Buenos dias!!!

Estíbaliz
Fa 10 hores

Hola champions!! Me llamo Esti y soy de Bilbao. Quería enviaros kilos, litros, millones de ánimos, porque os ha tocado luchar con el bicho en una mala época, en la que hay otro bicho peludo que nos quiere borrar la sonrisa. Pero no van a poder, pq de ésta, se sale. Vamos que vas a salir y volver a reír, a llorar, a tomar un tinto de verano en una terraza con aceitunas, a sonreír viendo a un niño..

Ana
Fa 10 hores

Elena, esto es una carrera de fondo pero seguro que vas a llegar a la meta pronto. Eres una heroína y lo conseguirás. Un abrazo fuerte

Toni
Fa 10 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Celeste M.
Fa 10 hores

Hola cariño, no es fácil escribir imaginando como te sientes ahora. Sólo te pido que recibas todo mi amor y toda mi fuerza, aunque no nos conozcamos. Eres un ángel al elegir tu profesión y estar del otro lado. Te esperamos fuera.💞🥰✌️

Jessica
Fa 11 hores

Elena cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. Detrás de cada cosa que nos pasa en la vida siempre hay una oportunidad para aprender algo. Así es que arriba💪🏻! Saldrás de ésta siendo más y mejor! No estás sola😘😘

jesus
Fa 11 hores

mucho animo pequeños

Natacha h.
Fa 11 hores

Hola!! Sé que ya es difícil pasar por el tratamiento y aún más sin las personas queridas a su lado, pero pensar que el MUNDO ES MARAVILLOSO! Y que aunque no puedan disfrutar al máximo de él, la felicidad está en la pequeñas cosas... pronto vendrán mejores momentos! La pandemia tb nos une... aunque estemos separados, también vivimos el encierro y estamos cansados de él... UN ABRAZO!

LUISA
Fa 11 hores

Animo Elena y a todos los demás!!!!! quiero recordaros que no estáis solos, somos muchos, aunque no se nos ve, que estamos detrás vuestro intentando empujar hacia arriba para que terminéis de salir. Vosotros sois los héroes, sois los valientes y nunca seréis los que están solos. Mi mano esta pegada a la vuestra, yo he conseguido salir y lo haré también con cada uno de vosotros.

jesus
Fa 12 hores

mucho animo pequeños

Mercè D.
Fa 12 hores

Hola! Una iniciativa fantàstica de la Fundació Josep Carreras. Ara, després de viure la pandèmia, tots hem fet un canvi, en veure que no hem pogut estar amb els que estimem. Força en aquests moments tan durs per tu. Segur que molta gent que et coneix, cada dia et té present i et transmet tota la seva força per sumar-la amb la teva. Una abraçada Mercè Dutren

carlos
Fa 12 hores

mucho animo pequeños, fuerza para todos

Elena
Fa 12 hores

Sol@sss? Para nada! Estamos con tod@s vosotr@s, acompañandoos en la distancia, enviando buena energía y sobre todo, aprendiendo de vuestra fuerza y vuestro coraje diario. Vamos a por ello!!!!!! 💪💪💪

Ketty
Fa 12 hores

Elena Sigue así de sonriente y bonita, yo también pasé un cancer, y todo pasa, cuando menos lo pienses ya se habrá acabado y estarás con tu familia y amigos de nuevo. Eres energía, eres amor, eres luz y vas a salir mucho más fuerte. Esto te va a servir para poder ayudar después a personas que pasen por esto igual que tú. Ha sido necesaria esta experiencia. Un abrazo de amor. Hasta pronto

jose
Fa 12 hores

mucho animo pequeños y mucha fuerza

alicia
Fa 13 hores

mucho animo pequeños, no estais solos

Luz M.
Fa 13 hores

Sabes que nada más ver tu foto sé que saldrás de ésta? Tu cara es preciocisima y te lo dice una persona que se quedó calva con un tratamiento de quimioterapia. Fue un camino doloroso pero le debo tanto.. me enseñó tantas cosas.... Elena sigue un poco más, pronto estarás celebrandolo. Y aunque parezca paradójico disfruta del camino...🥰🥰🥰💪💪💪

Angela
Fa 14 hores

A por todas chic@ss!!!

Beatriz
Fa 14 hores

Hola Elena. Solo decirte que pasando por esta situación y no perder esa sonrisa, esa vitalidad nos hace aprender y reflexionar, siempre quejándonos, sin valorar lo que tenemos. Espero no la pierdas nunca. Mucho ánimo!!!

Adela
Fa 14 hores

Mucho animo pequeños y mucha fuerza

J9se
Fa 14 hores

Mucho animo campeones

Paty
Fa 14 hores

Hola!!! La verdad es que no sé bien qué decir, no sé quién me va a leer!!!!!! Quiero enviar mucha fuerza y valor a quién lo reciba!!!!! Espero que algún día, no lejano, podáis dejar esto atrás!!!! Si alguien quiere conversar, no dude en contactar!!! Un abrazo, Paty

Susana
Fa 14 hores

Hola Elena, Sólo escribirte para enviarte un abrazo enorme, mi mami también padeció cancer y ahora está estupendamente. Siento muchísimo que tú y mas pacientes tengan que pasar por esto, pero al final siempre siempre sale el sol. Y de todas las situaciones en la vida se aprenden cosas, y nos llevamos a personas que no hubiésemos conocido. Os superadmiro de verdad, sois supervalientes!!! 🙏 por ti

María d.
Fa 15 hores

Estas pasando por un momento muy difícil y en esos momentos el ánimo es complicado de mantener. Por eso te mando este mensaje para decirte que a pesar de los malos momentos siempre habrá alguien que piense en ti, siempre hay personas buenas, aunque los malos hagan más ruido. Espero que te mejores pronto y que estés donde estés sepas que eres grande por luchar contra este monstruo. Un abrazo enorme

María d.
Fa 15 hores

Estas pasando por un momento muy difícil y en esos momentos el ánimo es complicado de mantener. Por eso te mando este mensaje para decirte que a pesar de los malos momentos siempre habrá alguien que piense en ti, siempre hay personas buenas, aunque los malos hagan más ruido. Espero que te mejores pronto y que estés donde estés sepas que eres grande por luchar contra este monstruo. Un abrazo enorme

Esther
Fa 15 hores

Hola preciosa!Así q enfermera, como yo!!jajaja estamos como cabras los q nos dedicamos a esto,no me digas q no,eh?!jajaja Como te encuentras hoy?..espero q feliz de leer tanto mensaje,jaja acabará pareciendose esto a un chat de grupo,que cada uno dice la suya!!Vivo en un pueblecito cerca de Barcelona,casi siempre huele a chimenea..me encanta ese olor,a ti?Te mando un megaabrazo d los gordos bonita

Bárbara
Fa 15 hores

Hola Elena. Solo quería decirte que la gente que lucha como tú con algo así y además es capaz de mantener una sonrisa hace a los demás aprender. Gracias. Cuando estoy sola y la pena se apodera de mí, escribo lo que pienso y lo transformo en poemas. No sé si serán buenos, pero hacer de lo malo algo bello es maravilloso. Por si te gusta la idea. Mucha fuerza y un beso grande.

Helena
Fa 15 hores

Muchoa animo pequeños

Caritina
Fa 15 hores

Desde Canarias mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo porque no están solos! Además, que seoan que son unos héroes y heroninas desde el.primero al último y dan una lección de vida que nos pone los.poes en la tierra y mos recuerda qué es lo importante en esta vida..ánimo campeon@s!!💪💪💪

Vanesa
Fa 15 hores

Hola Elena, Me encanta tu camiseta y tu sonrisa. No es lo mismo abordar algo con la ignorancia de no saber qué sabiendo de que se trata. Creo que eres doblemente valiente y aún en la distancia te envío todo mi apoyo.Estoy contigo. Un abrazo muy fuerte fuerte fuerte!!!

Ana
Fa 16 hores

Hola Elena, se que tiene que ser muy duro estos momentos que estás pasando yo pasé una situación muy dura con mi hijo que en su día era pequeñin y ahora ya va a hacer 9 años y su fuerza es lo que me ha hecho avanzar en esta lucha no pierdas nunca las esperanzas eso me enseñó mi hijo y lo sigue haciendo cada día me sorprende, te deseo lo mejor mucha fuerza y cariño para toda tu familia. Sois héroes

David C.
Fa 16 hores

Bon dia a tothom i especialment a tots aquells que pateixen aquesta maleida malaltia. De ben segur que l’investigacio arribara tan lluny que veurem com la leucemia i d’altres seran almenys croniques i ens permetra dur una vida “normal”. Molta força als pacients i les seves families!!!

María D.
Fa 17 hores

Ánimo Elena !!! Toda la fuerza y el poder del universo están en tu interior . Deseo que conectes con esa energía y que seas feliz . Te mando un gran abrazo !!

Laura a.
Fa 17 hores

Soys unos valientes !! Os deseo en cada despertar un pensamiento feliz , que la fuerza y el amor sea cada día más grande en vosotros y os llegue también el amor de quienes estamos ahí , pensando y deseando vuestra recuperación . 💖🙏🌺🦋

Marta
Fa 18 hores

Des del meu petit món tos envio estes dos cançons perquè les escolteu quan pugueu, perquè a pesar de tot la vida és preciosa i em de seguir lluitant! Tu eres el mejor - Celtas Cortos Eso que tú me das - Jarabe de Palo Una abraçada molt forta!

Raquel G.
Fa 18 hores

Hola Elena, se ve en esa gran sonrisa que eres una muy fuerte y optimista, lo más importante es la actitud con la que cada uno se enfrenta a esta enfermedad, sigue sonriendo y sigue haciendo felices a todos los que pueden disfrutar de ti y de esa precisa sonrisa. Sigue luchando por ti, por la vida y por todos los que te quieren. Ánimo Elena, te mando todo mi apoyo y te deseo una pronta recuperació

Erica
Fa 19 hores

Hola! Solo te diré que sigas así, lucha y pelea, eres fuerte y puedes con ello, estoy segura de que vas a ganar esta batalla, y no, no estás sola en esto, nos tienes a todos dándote ánimos y enviándote energía, un abrazo muy muy muy fuerte!

Desi
Fa 19 hores

Ánimo, ánimo y ánimo. Tu lucha diaria por tu salud, por tu vida nos hace mejores a toda la humanidad. Rezo por ti.

Mercedes
Fa 22 hores

Hola! No nos conocemos personalmente... sin embargo estás en mis pensamientos como héroe o heroína en este camino q recorremos, la vida. Gracias por darle sentido al valor esperanza, tú mejor q nadie lo defines con tu ejemplo de vida. Estás en mis oraciones, NO ESTAS SOLO❤️🙏💪

Mery
Fa 23 hores

Ánimo, corazón ♥ desde aquí te mando toda mi fuerza para puedas seguir adelante y superar todo esto, eres una luchadora, no estás sola 😘😘😘😘😘

Gema G.
Fa 23 hores

Hola. ¿Qué tal? Envidio vuestra gana de vivir a pesar de esa enfermedad. No os canséis de disfrutar de las cosas que os hacen felices. Muchos besos virtuales💏🌈🦄

Estefania
Fa 16 minuts

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz. Os mando toda la energía positiva y el poder de una sonrisa. No estáis solos!

Roberta
Fa 44 minuts

Hola helena que tal preciosa? Te pido disculpa desde ahora por mi español,😂sigo aprendiendo!! Que sonrisa maravillosa que tienes. Estar solos en estés momentos a veces puede ser triste pero también nos fortalece y estoy cierta que con una sonrisa tan sencilla la suerte será muy pronto a tu lado. Te deseo lo mejor cariño 🥰un besito desde Canarias

Belen
Fa 48 minuts

Hola Elena. En este momento yo también me estoy enfrentando a un cáncer y estoy en tratamiento de quimioterapia hace muy poco leí está frase que me hizo pensar mucho y cambiar el chip Olvida el pasado ya no está, no pienses en el futuro no sabes cómo será , acepta el presente y disfrútalo como es!! Espero que te sirva para a seguir luchando mucho ánimo y fuerza 😘

Margarita M.
Fa 1 hora i 13 minuts

Nací en 1960. Ya casi una abuelita. En mi infancia no había ni los hospitales ni medicamentos como hoy Sufrí una desidratación en mi tercer mes de vida, estuve a punto de morir Luego vino la tosferina, cuando conseguir curarla era muy difícil Te brindo mi mano como otros lo hicieron conmigo. Me ayudó a tener menos miedo y a vivir con pocas sexuelas.❤

Sheila
Fa 1 hora i 37 minuts

Quería compartir una frase que me encanta por lo qme ha ayudado en la vida y que en un momento dificil una persona desconocida me dijo con mucha ternura;en ese momento no supe asimiilar su significado xo con el Paso del tiempo comprendi la gran lección q llevaba y que en otros momentos me ayudo muchísimo: lo que hoy te hace llorar, mañana te hará reír..Mucha fuerza y ánimo!!Abrazos incondicionales

Alfonso g.
Fa 1 hora i 59 minuts

Sois nuestro ejemplo... Sois nuestros héroes... Sois a quien no olvidaremos... Y a quien por siempre admiraremos... Sois únicos y especiales

Pilar A.
Fa 2 hores

He pasado un linfoma no hocking y un trasplante hematopoyético de sangre periférica(trasplante de células madre), hace16 años, cuando tenía 47.Ahora tengo 64 y estoy cómo una rosa. Ánimo a todos, y a luchar, pq SI SE PUEDE!!! 😘😘😘

Sabela
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Inma
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños

Tati Z.
Fa 2 hores

Hola Elena!! Cómo va todo?? Oye qué increíble es tu sonrisa, te veo en las fotos sonreír y pienso que qué mérito tienes. Con todo lo que estás pasando y tu sonrisa, ahí de oreja a oreja. ¿Llevas mucho tiempo confinada en tu cuarto del hospital o ya puedes salir un poco? Te mando un abrazo muy gordo, hoy me acordaré especialmente de ti y rezaré para que te puedas poner buena pronto. Un abrazo!!Tati

Sara
Fa 2 hores

Elena, preciosa... Estoy a punto de irme a dormir y mi último pensamiento es para ti. Mucha fuerza, ánimo y todo lo positivo imaginable. Un beso muy fuerte. Y buenas noches. 💋🤗

Ana
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Ekaterina
Fa 2 hores

Hola Helena, Por lo que veo tienes mas o menos mi edad. Ponte fuerte, se que es difícil estar en el hospital. Te mando muchos abrazos y besos espero que te vaya todo bien ❤️❤️❤️. Te deseo lo mejor!

Carmen
Fa 2 hores

Hola Elena!! Mucha fuerza para estos momentos difíciles. Todo pasará y saldrás adelante más fuerte y más sabia. Tu Bonita sonrisa traspasa las paredes donde te encuentras. Un abrazo, no estais solos !!

Marina A.
Fa 2 hores

Estoy contigo y con todos ustedes, les envío un poquito de amor y la energía que lo acompaña, para solidarizarme y acompañarlos en su lucha.

Sabela
Fa 2 hores

Mucho animo y mucha fuerza

Inma
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños

Maria G.
Fa 2 hores

Mi vida se rodea de Elenas, mi hija se llama Helena y hace unos días cuando estuve ingresada tras operación de cáncer de colon, mi compi se llamaba Elena.Solo te diré que las Elenas iluminaron el peor momento de mi vida y hoy yo te mando esa luz a ti para que te sane. Te mando amor y mis rezos por ti.Todo pasará, ya verás. No estás sola, recuerda que la energía y el amor mueven montañas. Besos❤️

Ana
Fa 2 hores

No estáis solos ,seguid luchando

Inmaculada
Fa 3 hores

Mucha fuerza y ánimo a todos vosotros. Verdaderos HÉROES de la vida.Un abrazo laaaaaargo de esos que curan el alma y el cuerpo lleno de buenas vibraciones y energía positiva. Inma de Valladolid

Ana C.
Fa 3 hores

Mucho ánimo. No estáis solos, vuestra vida nos importa mucho. Sigáis luchando y nosotros seguiremos deseando de todo el corazón que superen este mal pronto. Beso muy fuerte.

Dianusky
Fa 3 hores

Mucho animo en la lucha mi apoyo total

Aurora
Fa 3 hores

Mucha fuerza y ánimo en estos duros momentos. Ojalá pase pronto y puedas estar con toda la gente que te quiere. Eres muy valiente. 😘🍀Lo vas a conseguir.

Rachel
Fa 3 hores

Hola Elena!! Eres muy valiente y fuerte. Si nosotros hemos llevado mal esto del confinamiento... no quiero imaginar por lo que tu has pasado. Por eso te admiro y veo que eres una mujer fuerte y valiente!! Todo va a salir bien! Te lo mereces!! Te mando muchisima fuerza, muchos ánimos y un grandisimo abrazo virtual!!

Cristina
Fa 3 hores

Ánimo y mucha fuerza un beso grande

Missatges per a la Elena i tots els pacients de leucèmia

Olga
Fa 39 minuts

Gracias por seguir luchando y por recordarme a mí que seguir en la vida “normal” no hace falta tanta valentía como la que se necesita para estar en el hospital luchando como tú. Por iluminar mi corazón solo al pensar en ti, por despertar todo mi amor que te mando. Ojalá que te mejores. Ojalá puedas estar bien. Ojalá que seas feliz.

Pilar M.
Fa 55 minuts

Hoy en Asturias amaneció con nivel grises y con lluvia. Quería salir de paseo con mi perrito, pero me iba a poner empapada. Mientras estaba sumida en mis pensamientos... entre dos nubes aparecieron unos rayos de sol, miré al cielo y ahí frente a mi ,había aparecido un arco iris. Te imaginas ser niña y pasear por ese puente de colores? Lucha para ver tu arco iris. Todo va a salir bien.

Sandra
Fa 1 hora i 58 minuts

Hola Elena! Soy Sandra y te escribo para explicarte que después de leer lo que estás viviendo, ver tu sonrisa, es una demostración de lo fuerte que eres. Seguro que hay momentos duros y que las fuerzas flaquean pero es normal, por que todos necesitamos coger aire para luego luchar con más fuerza!!! Dicen que los abrazos tienen efectos positivos, así que yo te envío todos los que necesites!! :)

Noa
Fa 2 hores

Hola Elena, Quería decirte que eres fuerza y valentía; que estoy orgullosa de haberte conocido hace ya más de 10 años; siempre alegre y graciosa. Te deseo lo mejor del mundo y que pronto hagamos ramos random juntas

Maria l.
Fa 2 hores

Hola! Mi nombre es maría, y me encantaría aunque solo pueda desde aquí, poderos enviar un abrazo cargado de cariño y de admiración. Sois mis héroes! Seguid luchando, porque al final habrá merecido la pena, y aunque este año esté siendo duro y sin apenas visitas, soñad, pensad, desead, que esto pronto terminara, aunque ahora parezca que se está haciendo eterno. Un abrazo enorme!!! ❤️❤️❤️ María

Asun B.
Fa 2 hores

Hola Elena, un beso enorme y te deseo que te recuperes cuanto antes. La paciencia es una virtud que te deseo, (yo tengo poca, la verdad) porque la paciencia todo lo alcanza. Cada dia respira y piensa en todo lo que podras hacer mas adelante. Mucho animo y pensare en ti🥰

Marta M.
Fa 2 hores

Hay muchas formas diferentes de dar y recibir amor, y de alimentar la mente con cultura, y dejar volar la creatividad. Muchos lo hemos descubierto en este confinamiento. Hemos aprendido que la vida tiene muchas formas de vivirse, y puede resultar maravillosa igualmente. Lucha contra tu enfermedad, pero no contra ti misma.

Rosa
Fa 2 hores

Elena no te conozco pero, si estuviera en tu lugar, me gustaría saber que hay personas que están pensando en mí y deseando que pronto pudiera estar con los míos. Ese es mi deseo para tí. Mucha fuerza y mucho ánimo que no estás sola.

Xulia
Fa 2 hores

Hay días en los que seguro no te apetece levantarte, salir de la cama, hablar... Es normal, estás pasando por uno de los momentos más duros de tu vida. Pero todos los días sale el sol. Cada día estás a un paso más cerca de conseguirlo. Ánimo! No estas sol@, tienes el apoyo incondicional de mucha gente que, como yo, te desean tu recuperación. Con mucho cariño! Un abrazo enorme a tod@s l@s luchador@

Inma
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Patricia
Fa 2 hores

Lo primero de todo un "Buenas noches" que con las horas que son... Mucha fuerza cielo y desde aquí (Chinchón) te mando un abrazo enorme. Y también te dejo un acertijo 😉 Hay ríos, pero no agua. Ciudades pero no casa, y bosques pero no árboles. ¿Dónde?

Pilar
Fa 2 hores

Hola personas humanas preciosas. Yo solo quiero mandaros mi lema de mi vida. Sonríe a la vida de manera que la contagies. Cada día elegir una canción un juego para motivaros. Yo estoy muy orgullosa de vosotros y espero que todo el mundo sea consciente que hay otras enfermedades que afectan a mas personas que el Covid, que detrás de esas personas hay sonrisas besos y abrazos que no pueden ser dados

Estela
Fa 2 hores

❤️

Blanca M.
Fa 2 hores

No estás solo!!! Recuerda que con tu fortaleza puedes conseguir todo. NO DEJES DE LUCHAR. NO DEJES DE SONREIR. NO DEJES DE AGRADECER CADA NUEVO DÍA Y CADA NUEVA NOCHE. Te mando muchísimo ánimo.

Amparo
Fa 3 hores

Hola campeones, sois mis héroes, no estais solos, porque estais en nuestros corazones, se que vais a salir adelante y volvereis a disfrutar plenamente de la vida, no olvidéis nunca que sois unos luchadores y un ejemplo a seguir. Ánimo mis heroes. Besos.

Ana
Fa 3 hores

Somos más fuertes de lo que creemos, descubrirás que no tienes límites, que eres una increíble persona que lucha día a día y cada pequeño paso te acerca al final de esa travesía. HEROE, VALIENTE, que nada borre tu sonrisa y ganas de vivir!!

Isabel
Fa 3 hores

Mucho animo pequeños

Luisa
Fa 3 hores

Mucho animo pequeños

Sole
Fa 4 hores

Hola Elena,he ido a parar a esta iniciativa a través de un anuncio en ig. Al verte en la foto con esa pedazo de sonrisa ya invitas a enviarte un mensaje. Con esa actitud cada día, combates a todo lo malo que se te ponga por delante. No dudes de tu valentía y perseverancia, pronto estarás al otro lado de la cama ejerciendo tu profesión y ayudando a los pacientes. Un abrazo enorme preciosa!

Monika
Fa 4 hores

Tu sonrisa es la luz de este momento, en el que te he visto, uno de los momentos de felicidad en los que consiste la vida...un abrazo desde la distancia😊😊

Mary C.
Fa 4 hores

Elena gracias por tu sonrisa, tenía que animarte y eres tú la que con tu sonrisa me has transmitido ilusión y ganas de seguir luchando en unos duros momentos. Gracias.

Arántzazu
Fa 4 hores

Como siempre...esto también pasará.

Gema
Fa 6 hores

Elena, GRACIAS por querer seguir brillando, que nada ni nadie apague tu luz. Siento que formamos parte de un todo y que tú estás en mi y yo también en ti, siendo solo uno. Aprendemos y evolucionamos gracias a los acontecimientos y experiencias de nuestro día a día. Vamos Campeona!! luchemos cada día por un amanecer brillante y maravilloso, porque te lo mereces. Sigue alumbrando cada día con tu luz

Adela
Fa 6 hores

Mucho animo y mucha gueraa

Mary L.
Fa 6 hores

Sufro de fibromialgia,tengo 3 hernias discales,artrosis múltiple,pérdidas de orina y de memoria...nada comparable con lo tuyo,pero debo decirte que a pesar de todo el equipaje que nos ha tocado llevar,la vida merece ser luchada,merece plantarle cara y vivir.Abrir los ojos y ver el amanecer.

maria
Fa 6 hores

hola Elena...espero q hoy este siendo un buen dia...quiero darme mi animo y decirte q eres una mujer de batalla...q no estas sola...q muchos os tenemos presentes...y q esa sonrisa q tienes este siempre presente...desde aqui te mando fuerza y energia de la buena para q todo salga bien...q veras como esto es una guerra ganada...animo guapetona...ah me llamo Maria...desde Sevilla...estas invitada

Anna
Fa 6 hores

Molta força, cal seguir lluitant, una abraçada

Roxana
Fa 6 hores

Hola campeona!!. Te envío este mensaje con mucho cariño 🧡 todo el la vida no es para siempre.. Eres una luchadora y pronto con fe y esperanza tienes la batalla ganada.. Mucha fuerza y ánimo..un abrazo fuerte.. Millones de bendiciones.. 😘 😘 😘

Cris
Fa 7 hores

Hola Elena! Me llamo Cris. Tu historia me deja llena de admiración. Afrontar esta enfermedad tan dura no me quiero ni imaginar el esfuerzo físico y mental que habrás tenido que hacer y que seguirás haciendo. Solo te escribo para decirte que no estás sola! Y que a partir de ahora un trocito de mi corazón pensará cada día en ti para mandarte un poco de luz, para aquellos momentos en los que falte.

Alejandra
Fa 7 hores

Mucho animo pequeños

bartolome
Fa 8 hores

mucho animo campeones

Rosa M.
Fa 8 hores

Que lo peor ya esté pasado Elena . Que lo que tenga que venir, sea siempre bueno . Eres una guerrera que lucha incansable para obtener lo que se merece. No olvides que nunca ,nunca estás sola , aquí fuera tienes a tu familia virtual que te apoyara siempre que lo necesites . Recibe un fuerte abrazo llenó de fuerza para seguir luchando. Un besazo 😘

Laurence
Fa 8 hores

Elena, El camino de la vida te juega malas pasadas a veces pero nunca es en vano. Siempre hay un aprendizaje detrás de toda vivencia; descubrir lo fuerte que eres en realidad, darle otra dimensión a lo que es vivir, encontrar a gente excepcional, con valores que ni imaginabas. cualquier experiencia, por muy dura que sea, es una oportunidad de superarse. Ánimo Elena

catalina
Fa 9 hores

mucho animo campeones, un abrazo

Rosario F.
Fa 9 hores

Hoy que te sientes solo, no pierdas la sonrisa, al otro lado de tu habitación hay muchas personas esperando que te cures y vuelvas a sentir el calor del sol en la piel.

julia
Fa 9 hores

Hola Elena: Deseo de corazón q todo vaya pasando,muchiisimo ánimo. Yo te mando muchísima energía positiva para q todo lo lleves mucho mejor. Animo !!!

Isabel
Fa 9 hores

¡Hola Elena! Supongo que habrás pasado momentos muy difíciles, con mucha incertidumbre. Deseo que evoluciones bien, que te recuperes totalmente y que vuelvas a disfrutar de esa profesión tan maravillosa que tienes y puedas volver a cuidarnos!! Un abrazo

Teresa H.
Fa 9 hores

Mucho ánimo para poder superar la enfermedad, sois unos valientes!!!. Somos muchos los que os admiramos por ser capaces de seguir adelante, sin rendiros a pesar de todo. Muchos besos

Dania I.
Fa 10 hores

Ánimo campeones!No están solos,no se quién leerá este mensaje, pero decirles que de esta se sale..hace 18 años mi hija de apenas un año con cáncer con cirugía y quimio.semanas yo con ella en el hospital.y gracias a Dios logró vencer!! Dios estuvo conmigo y así está con ustedes. Dice su palabra clamad a mí y yo te responderé.no estás solo!!!

Montse
Fa 10 hores

Helena, bonita. En cuanto puedas podrás ver de nuevo las flores en los campos y respirar su aroma. Que esa, tu franca sonrisa, luzca la mayor parte del día!!!!! Buenos dias!!!

Estíbaliz
Fa 10 hores

Hola champions!! Me llamo Esti y soy de Bilbao. Quería enviaros kilos, litros, millones de ánimos, porque os ha tocado luchar con el bicho en una mala época, en la que hay otro bicho peludo que nos quiere borrar la sonrisa. Pero no van a poder, pq de ésta, se sale. Vamos que vas a salir y volver a reír, a llorar, a tomar un tinto de verano en una terraza con aceitunas, a sonreír viendo a un niño..

Ana
Fa 10 hores

Elena, esto es una carrera de fondo pero seguro que vas a llegar a la meta pronto. Eres una heroína y lo conseguirás. Un abrazo fuerte

Toni
Fa 10 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Celeste M.
Fa 10 hores

Hola cariño, no es fácil escribir imaginando como te sientes ahora. Sólo te pido que recibas todo mi amor y toda mi fuerza, aunque no nos conozcamos. Eres un ángel al elegir tu profesión y estar del otro lado. Te esperamos fuera.💞🥰✌️

Jessica
Fa 11 hores

Elena cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. Detrás de cada cosa que nos pasa en la vida siempre hay una oportunidad para aprender algo. Así es que arriba💪🏻! Saldrás de ésta siendo más y mejor! No estás sola😘😘

jesus
Fa 11 hores

mucho animo pequeños

Natacha h.
Fa 11 hores

Hola!! Sé que ya es difícil pasar por el tratamiento y aún más sin las personas queridas a su lado, pero pensar que el MUNDO ES MARAVILLOSO! Y que aunque no puedan disfrutar al máximo de él, la felicidad está en la pequeñas cosas... pronto vendrán mejores momentos! La pandemia tb nos une... aunque estemos separados, también vivimos el encierro y estamos cansados de él... UN ABRAZO!

LUISA
Fa 11 hores

Animo Elena y a todos los demás!!!!! quiero recordaros que no estáis solos, somos muchos, aunque no se nos ve, que estamos detrás vuestro intentando empujar hacia arriba para que terminéis de salir. Vosotros sois los héroes, sois los valientes y nunca seréis los que están solos. Mi mano esta pegada a la vuestra, yo he conseguido salir y lo haré también con cada uno de vosotros.

jesus
Fa 12 hores

mucho animo pequeños

Mercè D.
Fa 12 hores

Hola! Una iniciativa fantàstica de la Fundació Josep Carreras. Ara, després de viure la pandèmia, tots hem fet un canvi, en veure que no hem pogut estar amb els que estimem. Força en aquests moments tan durs per tu. Segur que molta gent que et coneix, cada dia et té present i et transmet tota la seva força per sumar-la amb la teva. Una abraçada Mercè Dutren

carlos
Fa 12 hores

mucho animo pequeños, fuerza para todos

Elena
Fa 12 hores

Sol@sss? Para nada! Estamos con tod@s vosotr@s, acompañandoos en la distancia, enviando buena energía y sobre todo, aprendiendo de vuestra fuerza y vuestro coraje diario. Vamos a por ello!!!!!! 💪💪💪

Ketty
Fa 12 hores

Elena Sigue así de sonriente y bonita, yo también pasé un cancer, y todo pasa, cuando menos lo pienses ya se habrá acabado y estarás con tu familia y amigos de nuevo. Eres energía, eres amor, eres luz y vas a salir mucho más fuerte. Esto te va a servir para poder ayudar después a personas que pasen por esto igual que tú. Ha sido necesaria esta experiencia. Un abrazo de amor. Hasta pronto

jose
Fa 12 hores

mucho animo pequeños y mucha fuerza

alicia
Fa 13 hores

mucho animo pequeños, no estais solos

Luz M.
Fa 13 hores

Sabes que nada más ver tu foto sé que saldrás de ésta? Tu cara es preciocisima y te lo dice una persona que se quedó calva con un tratamiento de quimioterapia. Fue un camino doloroso pero le debo tanto.. me enseñó tantas cosas.... Elena sigue un poco más, pronto estarás celebrandolo. Y aunque parezca paradójico disfruta del camino...🥰🥰🥰💪💪💪

Angela
Fa 14 hores

A por todas chic@ss!!!

Beatriz
Fa 14 hores

Hola Elena. Solo decirte que pasando por esta situación y no perder esa sonrisa, esa vitalidad nos hace aprender y reflexionar, siempre quejándonos, sin valorar lo que tenemos. Espero no la pierdas nunca. Mucho ánimo!!!

Adela
Fa 14 hores

Mucho animo pequeños y mucha fuerza

J9se
Fa 14 hores

Mucho animo campeones

Paty
Fa 14 hores

Hola!!! La verdad es que no sé bien qué decir, no sé quién me va a leer!!!!!! Quiero enviar mucha fuerza y valor a quién lo reciba!!!!! Espero que algún día, no lejano, podáis dejar esto atrás!!!! Si alguien quiere conversar, no dude en contactar!!! Un abrazo, Paty

Susana
Fa 14 hores

Hola Elena, Sólo escribirte para enviarte un abrazo enorme, mi mami también padeció cancer y ahora está estupendamente. Siento muchísimo que tú y mas pacientes tengan que pasar por esto, pero al final siempre siempre sale el sol. Y de todas las situaciones en la vida se aprenden cosas, y nos llevamos a personas que no hubiésemos conocido. Os superadmiro de verdad, sois supervalientes!!! 🙏 por ti

María d.
Fa 15 hores

Estas pasando por un momento muy difícil y en esos momentos el ánimo es complicado de mantener. Por eso te mando este mensaje para decirte que a pesar de los malos momentos siempre habrá alguien que piense en ti, siempre hay personas buenas, aunque los malos hagan más ruido. Espero que te mejores pronto y que estés donde estés sepas que eres grande por luchar contra este monstruo. Un abrazo enorme

María d.
Fa 15 hores

Estas pasando por un momento muy difícil y en esos momentos el ánimo es complicado de mantener. Por eso te mando este mensaje para decirte que a pesar de los malos momentos siempre habrá alguien que piense en ti, siempre hay personas buenas, aunque los malos hagan más ruido. Espero que te mejores pronto y que estés donde estés sepas que eres grande por luchar contra este monstruo. Un abrazo enorme

Esther
Fa 15 hores

Hola preciosa!Así q enfermera, como yo!!jajaja estamos como cabras los q nos dedicamos a esto,no me digas q no,eh?!jajaja Como te encuentras hoy?..espero q feliz de leer tanto mensaje,jaja acabará pareciendose esto a un chat de grupo,que cada uno dice la suya!!Vivo en un pueblecito cerca de Barcelona,casi siempre huele a chimenea..me encanta ese olor,a ti?Te mando un megaabrazo d los gordos bonita

Bárbara
Fa 15 hores

Hola Elena. Solo quería decirte que la gente que lucha como tú con algo así y además es capaz de mantener una sonrisa hace a los demás aprender. Gracias. Cuando estoy sola y la pena se apodera de mí, escribo lo que pienso y lo transformo en poemas. No sé si serán buenos, pero hacer de lo malo algo bello es maravilloso. Por si te gusta la idea. Mucha fuerza y un beso grande.

Helena
Fa 15 hores

Muchoa animo pequeños

Caritina
Fa 15 hores

Desde Canarias mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo porque no están solos! Además, que seoan que son unos héroes y heroninas desde el.primero al último y dan una lección de vida que nos pone los.poes en la tierra y mos recuerda qué es lo importante en esta vida..ánimo campeon@s!!💪💪💪

Vanesa
Fa 15 hores

Hola Elena, Me encanta tu camiseta y tu sonrisa. No es lo mismo abordar algo con la ignorancia de no saber qué sabiendo de que se trata. Creo que eres doblemente valiente y aún en la distancia te envío todo mi apoyo.Estoy contigo. Un abrazo muy fuerte fuerte fuerte!!!

Ana
Fa 16 hores

Hola Elena, se que tiene que ser muy duro estos momentos que estás pasando yo pasé una situación muy dura con mi hijo que en su día era pequeñin y ahora ya va a hacer 9 años y su fuerza es lo que me ha hecho avanzar en esta lucha no pierdas nunca las esperanzas eso me enseñó mi hijo y lo sigue haciendo cada día me sorprende, te deseo lo mejor mucha fuerza y cariño para toda tu familia. Sois héroes

David C.
Fa 16 hores

Bon dia a tothom i especialment a tots aquells que pateixen aquesta maleida malaltia. De ben segur que l’investigacio arribara tan lluny que veurem com la leucemia i d’altres seran almenys croniques i ens permetra dur una vida “normal”. Molta força als pacients i les seves families!!!

María D.
Fa 17 hores

Ánimo Elena !!! Toda la fuerza y el poder del universo están en tu interior . Deseo que conectes con esa energía y que seas feliz . Te mando un gran abrazo !!

Laura a.
Fa 17 hores

Soys unos valientes !! Os deseo en cada despertar un pensamiento feliz , que la fuerza y el amor sea cada día más grande en vosotros y os llegue también el amor de quienes estamos ahí , pensando y deseando vuestra recuperación . 💖🙏🌺🦋

Marta
Fa 18 hores

Des del meu petit món tos envio estes dos cançons perquè les escolteu quan pugueu, perquè a pesar de tot la vida és preciosa i em de seguir lluitant! Tu eres el mejor - Celtas Cortos Eso que tú me das - Jarabe de Palo Una abraçada molt forta!

Raquel G.
Fa 18 hores

Hola Elena, se ve en esa gran sonrisa que eres una muy fuerte y optimista, lo más importante es la actitud con la que cada uno se enfrenta a esta enfermedad, sigue sonriendo y sigue haciendo felices a todos los que pueden disfrutar de ti y de esa precisa sonrisa. Sigue luchando por ti, por la vida y por todos los que te quieren. Ánimo Elena, te mando todo mi apoyo y te deseo una pronta recuperació

Erica
Fa 19 hores

Hola! Solo te diré que sigas así, lucha y pelea, eres fuerte y puedes con ello, estoy segura de que vas a ganar esta batalla, y no, no estás sola en esto, nos tienes a todos dándote ánimos y enviándote energía, un abrazo muy muy muy fuerte!

Desi
Fa 19 hores

Ánimo, ánimo y ánimo. Tu lucha diaria por tu salud, por tu vida nos hace mejores a toda la humanidad. Rezo por ti.

Mercedes
Fa 22 hores

Hola! No nos conocemos personalmente... sin embargo estás en mis pensamientos como héroe o heroína en este camino q recorremos, la vida. Gracias por darle sentido al valor esperanza, tú mejor q nadie lo defines con tu ejemplo de vida. Estás en mis oraciones, NO ESTAS SOLO❤️🙏💪

Mery
Fa 23 hores

Ánimo, corazón ♥ desde aquí te mando toda mi fuerza para puedas seguir adelante y superar todo esto, eres una luchadora, no estás sola 😘😘😘😘😘

Gema G.
Fa 23 hores

Hola. ¿Qué tal? Envidio vuestra gana de vivir a pesar de esa enfermedad. No os canséis de disfrutar de las cosas que os hacen felices. Muchos besos virtuales💏🌈🦄

Estefania
Fa 16 minuts

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz. Os mando toda la energía positiva y el poder de una sonrisa. No estáis solos!

Roberta
Fa 44 minuts

Hola helena que tal preciosa? Te pido disculpa desde ahora por mi español,😂sigo aprendiendo!! Que sonrisa maravillosa que tienes. Estar solos en estés momentos a veces puede ser triste pero también nos fortalece y estoy cierta que con una sonrisa tan sencilla la suerte será muy pronto a tu lado. Te deseo lo mejor cariño 🥰un besito desde Canarias

Belen
Fa 48 minuts

Hola Elena. En este momento yo también me estoy enfrentando a un cáncer y estoy en tratamiento de quimioterapia hace muy poco leí está frase que me hizo pensar mucho y cambiar el chip Olvida el pasado ya no está, no pienses en el futuro no sabes cómo será , acepta el presente y disfrútalo como es!! Espero que te sirva para a seguir luchando mucho ánimo y fuerza 😘

Margarita M.
Fa 1 hora i 13 minuts

Nací en 1960. Ya casi una abuelita. En mi infancia no había ni los hospitales ni medicamentos como hoy Sufrí una desidratación en mi tercer mes de vida, estuve a punto de morir Luego vino la tosferina, cuando conseguir curarla era muy difícil Te brindo mi mano como otros lo hicieron conmigo. Me ayudó a tener menos miedo y a vivir con pocas sexuelas.❤

Sheila
Fa 1 hora i 37 minuts

Quería compartir una frase que me encanta por lo qme ha ayudado en la vida y que en un momento dificil una persona desconocida me dijo con mucha ternura;en ese momento no supe asimiilar su significado xo con el Paso del tiempo comprendi la gran lección q llevaba y que en otros momentos me ayudo muchísimo: lo que hoy te hace llorar, mañana te hará reír..Mucha fuerza y ánimo!!Abrazos incondicionales

Alfonso g.
Fa 1 hora i 59 minuts

Sois nuestro ejemplo... Sois nuestros héroes... Sois a quien no olvidaremos... Y a quien por siempre admiraremos... Sois únicos y especiales

Pilar A.
Fa 2 hores

He pasado un linfoma no hocking y un trasplante hematopoyético de sangre periférica(trasplante de células madre), hace16 años, cuando tenía 47.Ahora tengo 64 y estoy cómo una rosa. Ánimo a todos, y a luchar, pq SI SE PUEDE!!! 😘😘😘

Sabela
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Inma
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños

Tati Z.
Fa 2 hores

Hola Elena!! Cómo va todo?? Oye qué increíble es tu sonrisa, te veo en las fotos sonreír y pienso que qué mérito tienes. Con todo lo que estás pasando y tu sonrisa, ahí de oreja a oreja. ¿Llevas mucho tiempo confinada en tu cuarto del hospital o ya puedes salir un poco? Te mando un abrazo muy gordo, hoy me acordaré especialmente de ti y rezaré para que te puedas poner buena pronto. Un abrazo!!Tati

Sara
Fa 2 hores

Elena, preciosa... Estoy a punto de irme a dormir y mi último pensamiento es para ti. Mucha fuerza, ánimo y todo lo positivo imaginable. Un beso muy fuerte. Y buenas noches. 💋🤗

Ana
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños un abrazo

Ekaterina
Fa 2 hores

Hola Helena, Por lo que veo tienes mas o menos mi edad. Ponte fuerte, se que es difícil estar en el hospital. Te mando muchos abrazos y besos espero que te vaya todo bien ❤️❤️❤️. Te deseo lo mejor!

Carmen
Fa 2 hores

Hola Elena!! Mucha fuerza para estos momentos difíciles. Todo pasará y saldrás adelante más fuerte y más sabia. Tu Bonita sonrisa traspasa las paredes donde te encuentras. Un abrazo, no estais solos !!

Marina A.
Fa 2 hores

Estoy contigo y con todos ustedes, les envío un poquito de amor y la energía que lo acompaña, para solidarizarme y acompañarlos en su lucha.

Sabela
Fa 2 hores

Mucho animo y mucha fuerza

Inma
Fa 2 hores

Mucho animo pequeños

Maria G.
Fa 2 hores

Mi vida se rodea de Elenas, mi hija se llama Helena y hace unos días cuando estuve ingresada tras operación de cáncer de colon, mi compi se llamaba Elena.Solo te diré que las Elenas iluminaron el peor momento de mi vida y hoy yo te mando esa luz a ti para que te sane. Te mando amor y mis rezos por ti.Todo pasará, ya verás. No estás sola, recuerda que la energía y el amor mueven montañas. Besos❤️

Ana
Fa 2 hores

No estáis solos ,seguid luchando

Inmaculada
Fa 3 hores

Mucha fuerza y ánimo a todos vosotros. Verdaderos HÉROES de la vida.Un abrazo laaaaaargo de esos que curan el alma y el cuerpo lleno de buenas vibraciones y energía positiva. Inma de Valladolid

Ana C.
Fa 3 hores

Mucho ánimo. No estáis solos, vuestra vida nos importa mucho. Sigáis luchando y nosotros seguiremos deseando de todo el corazón que superen este mal pronto. Beso muy fuerte.

Dianusky
Fa 3 hores

Mucho animo en la lucha mi apoyo total

Aurora
Fa 3 hores

Mucha fuerza y ánimo en estos duros momentos. Ojalá pase pronto y puedas estar con toda la gente que te quiere. Eres muy valiente. 😘🍀Lo vas a conseguir.

Rachel
Fa 3 hores

Hola Elena!! Eres muy valiente y fuerte. Si nosotros hemos llevado mal esto del confinamiento... no quiero imaginar por lo que tu has pasado. Por eso te admiro y veo que eres una mujer fuerte y valiente!! Todo va a salir bien! Te lo mereces!! Te mando muchisima fuerza, muchos ánimos y un grandisimo abrazo virtual!!

Ver más

Cada any es diagnostiquen a l'Estat espanyol 6.400 casos de leucèmia, 10.000 de limfoma, 3.000 de mieloma múltiple... Els pacients amb càncers de la sang estan vivint, en aquest darrer any, una soledat extrema.

Sentir-se sol és una de las pitjors sensacions que pot experimentar l'ésser humà.

Testimonis

YAEL

2 años. València.

Leucèmia mielomonocítica juvenil.

En Yael va ser diagnosticat el dia de Nadal del 2019. Leucèmia mielomonocítica juvenil: una forma rara que afecta els bebès. Tenia 18 mesos i un preciós germà bessó, en Leo.

La leucèmia d’en Yael es cura amb un trasplantament de medul·la òssia. La Fundació Josep Carreras va trobar un donant, però la pandèmia mundial ho va retardar tot pel tancament de fronteres. Finalment, al juny va ingressar per al trasplantament. Es va portar com un campió i no ha perdut mai el somriure.

MARÍA ANGÉLICA

17 anys. Almeria.

Leucèmia mieloide aguda.

El 19 de maig de 2020, amb 16 anys i en plena quarantena, L’Angélica va començar a trobar-se malament. Li sortien hematomes per tot el cos sense haver-se donat cap cop i tenia hemorràgies nasals de fins a 9 hores.

En una anada a urgències, va ser diagnosticada de leucèmia mieloide aguda. "Tot havia canviat, el meu cabell ja no hi era, no podia acostar-me a ningú ni veure ningú, però, aper veure el costat bo, tothom duia mascareta com jo 😊", explica.

El 15 d'octubre de 2020 l’Angélica es va sotmetre a un trasplantament de medul·la òssia. Malgrat les complicacions, l'aïllament, els efectes secundaris ... tot va per bon camí. "Cal seguir lluitant, sempre es pot".

LEO

4 anys. Lleida.

Leucèmia limfoblàstica aguda d’alt risc.

BRAAAAH! En Leo avança sempre com un lleó, amb valentia i coratge. L’octubre del 2019 li van diagnosticar una leucèmia limfoblàstica de risc mitjà.

Al cap de 15 dies van veure que el tractament no funcionava i van passar a un protocol d’alt risc. Per això, amb quatre anys, rep un tractament més fort de l’habitual.

Entre visita i visita a l’hospital, sempre creuant els dits per no ingressar, a en Leo li agrada molt veure la pel·li El màgic d’Oz a casa seva.

ÁNGELES

27 anys. Sevilla.

Limfoma de Hodgkin.

"El 3 de juliol, mentre prenia unes cervesetes celebrant el retrobament amb els amics després del confinament, em vaig notar un bony al coll. Al principi no li vaig donar molta importància però, quan vaig anar al metge, la cosa va començar a ser una mica més seriosa i el 14 de juliol arribaria el meu diagnòstic: limfoma de Hodgkin.

El meu dia a dia hagués estat completament diferent durant la malaltia si el limfoma me l'haguessin detectat l'any passat, quan no hi havia pandèmia. Avui dia fins i tot a la quimio hem d'entrar sols. Però bé, hem d'afrontar la situació com es presenta i tampoc donar-li moltes més voltes".

ESTHER

25 anys. València.

Limfoma no Hodgkin. Trasplantament en plena pandèmia.

"Jo havia d'ingressar el dia 15 de març per fer-me un trasplantament al·logènic (de donant), el segon que em feia ja que havia recaigut. I l'11 de març em van dir que no podia ser perquè el tema del coronavirus estava bastant malament.

Aquest retard va suposar, en el meu cas, una tercera recaiguda. Cosa que significava començar una altra vegada de nou un tractament però aquest cop sola. És a dir, no deixaven entrar a cap acompanyant amb mi a l'hospital ni res. Per sort els meus infermers i els meus hematòlegs són un encant de persones i han estat amb mi durant tot aquest procés.

Finalment, el dia que ingressava, el 27 de juny em van dir que just des d'aquell dia deixaven entrar a un acompanyant pel trasplantament si aquesta persona donava negatiu en la prova de la covid. Vaig poder estar amb la meva mare".

CRIS

34 anys. Barcelona.

Filla de la Loli, pacient de leucèmia de 60 anys ingressada el març. Per desgràcia, no va poder superar la malaltia. Va traspassar el 21 d'abril en plena pandèmia.

"La meva mare va estar completament sola durant més d'un mes a l'hospital per sotmetre's a un tractament de quimioteràpia urgent. El 5 de març ens anunciaven que havia recaigut. La leucèmia havia tornat després de 27 mesos neta.

Estava aterrada només de pensar que havia d'estar tant de temps sola. A més, era una persona gran que no dominava les xarxes socials, que no podia veure una pel·li en alguna plataforma i entretenir-se. Es va enfrontar sola amb tota la valentia del món. Parlàvem per telèfon moltes vegades al dia.

Hem de continuar investigant per a què, algun dia, tots els pacients superin aquesta malaltia".

La pandèmia mundial ha suposat retards importants en els nous diagnòstics, tractaments postposats, i un trasbals important pels pacients amb càncer.

L’aïllament extrem i les dures restriccions han fet que els pacients patissin situacions de soledat extrema, de incomunicació o de falta d’atenció psico-social.

Especialment, els pacients de càncers de la sang, han estat alguns dels més afectats donat que els nivells d'immunosupressió d’aquest grup de malalts és molt alt.

Col·labora

No estan sols. Junts som imparables. Suma't a la lluita per la vida. Uneix-te paer a no deixar-los sols.

Quant vols aportar?

Freqüència de pagament

Les teves dades personals

et portarà menys d'1 minut

Col·labores amb la nostra unitat d'experimentació dedicada a un tipus de leucèmia infantil poc freqüent amb molt mal pronòstic.Mantens els nostres pisos d'acollida per a pacients i els seus familiars que s'han de desplaçar lluny de casa per rebre tractament.Ajudes a identificar nous medicaments que puguin servir per a les persones que no responen a les teràpies habituals.Valor numèric sense decimalsCol·labores amb els nostres programes socials com els pisos d'acollida o les consultes i dubtes de pacients.Participes en adquirir material fungible per créixer les cèl·lules de leucèmies, limfomes i neumòcits on actua el coronavirus.Ajudes a aconseguir les plataformes de genòmica necessàries per estudiar cinc milions de variants del nostre ADN.
EUR
Les teves dades: (et portarà menys d'un minut)
No incloure espais, guions o altres símbols.
Forma de pagament

2019 Fundació Josep Carreras contra la Leucèmia ©
Muntaner 383, 2º - 08021 Barcelona
93 414 55 66

Deixa el teu missatge